Asesoria Online para autónomos y empresas
Ponemos a tu disposición los mejores servicios de asesoría online para empresa. En esta página encontrarás información sobre crear una empresa sociedad limitada, Ley Orgánica de Protección de Datos RGPD y GDD, asesoría fiscal, contable y laboral.
Somos una Sociedad Profesional de Economistas. Nuestro mejor aval es haber creado más de 2.500 empresas en 10 años, así como ofrecer a diario a nuestros clientes unos servicios profesionales de excelencia y gran calidad con un coste muy ajustado.
Crear una Sociedad Limitada
Crear una empresa es el paso siguiente una vez tenemos una denominación social concedida. En la actualidad es posible crear una Sociedad Limitada para casi todas las actividades empresariales exceptuando las estrictamente profesionales y algunas actividades con regulaciones o requerimientos específicos.
El procedimiento de creación que más utilizamos en Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es el telemático ya que somos un Punto de Atención a Emprendedores. De esta manera, cualquier emprendedor que aún no sea autónomo, o bien personas que sean autónomos y quieran tener una empresa o inclusive si una persona necesita crear más empresas, puede acudir a nosotros.
Hemos creado más de 2.500 empresas en 10 años, manteniendo el mismo coste de creación desde 2012 en 290€ más IVA INCLUYENDO LOS COSTES DE LA CONSTITUCIÓN. Esto es posible porque el procedimiento telemático disfruta de unos aranceles reducidos tanto de Notario como de Registro Mercantil para la constitución de la empresa, lo cual redunda en una disminución del coste.
¿Se tarda mucho en crear una empresa SL?
Habitualmente todo el procedimiento de creación de la empresa suele durar entre 1 y 3 días. Asimismo, tenemos muchos casos en los que hemos creado la empresa en 24 horas. Todo empieza con la solicitud de la denominación social y continúa mediante la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.
¿Cuánto cuesta la constitución de la SL?
El coste con nosotros es el mismo desde hace 10 años, 290€ más IVA y se incluyen todos los gastos de constitución necesarios para que puedas tener tu SL creada. Más en concreto se incluye:
- Primera solicitud de denominación social a partir de 5 nombres que nos facilites.
- Aranceles mínimos de constitución de la SL de Notario y Registro Mercantil de acuerdo con el RDL 13/2010.
- Comunicaciones censales a la AEAT.
- Alta de autónomo en caso de no serlo y solicitud de tarifa plana de 60€ en caso de ser aplicable.
- Comunicaciones a la TGSS.
- Asesoramiento profesional personalizado.
Además, recuerda que si adquieres alguno de los PACKS de DenominacionSocial.es te lo descontaremos del precio de la creación de tu SL en caso de encárganos a nosotros la constitución de la empresa.
Y si después de tener creada tu empresa quieres continuar disfrutando de nuestros servicios de asesoría fiscal, contable y laboral tendrás un descuento inicial.
¿Necesitas 3.000€ de dinero en efectivo para crear la SL?
No es necesario aportar dinero en efectivo para crear la SL de manera telemática. De hecho, de las más de 2.500 empresas que hemos constituido la mayor parte se han efectuado tanto con aportaciones de bienes (ordenadores, teléfonos, muebles, herramientas, etc.) así como con dinero sin acreditar.
Es decir, que no necesitas ningún certificado de banco que acredite que hayas depositado el dinero ni por supuesto necesitas crear una cuenta de banco para la empresa en constitución para crearla.
Asesoria Fiscal, contable y laboral
Tanto los empresarios individuales como las empresas mercantiles tienen una obligaciones en el ámbito fiscal, contable y mercantil. Asimismo si tienen trabajadores también existen obligaciones respecto de la Seguridad Social y de la legislación laboral.
¿Qué servicios de asesoría fiscal, contable y laboral te ofrecemos?
Con Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. podrás disfrutar de un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral con un coste mensual muy ajustado. El servicio es completamente online por lo que no necesitarás perder el tiempo efectuando desplazamiento ni llevando o recogiendo papeles. Ten en cuenta que un servicio online te da mayor rapidez y más en nuestro caso ya que incluimos el soporte telefónico con atención personalizada y mediante correo electrónico.
Certificados Digitales
Actualmente el certificado digital es obligatorio para todas las empresas mercantiles para consultar las notificaciones que se producen en la Dirección Electrónica Habilitada o DEHÚ. Pero no tienes de qué preocuparte ya que por un pequeño coste podrás encargarnos que gestionemos la obtención del certificado digital de administrador o administradores y empresa.
Además te incluiremos de manera gratuita el certificado digital de persona física del administrador al encargarnos el certificado de la empresa, por lo que tendrás una cobertura de certificados digitales idónea para gestionar las comunicaciones telemáticas y muchas otras gestiones online.
Y si quieres que seamos nosotros los que nos encarguemos de revisar y enviarte las notificaciones que reciba tu empresa por parte de la AEAT, una vez obtenido el certificado de la empresa podrás contratarlo por tan sólo 10€ al mes más IVA.
Adaptación RGPD y LOPD GDD
Todas las empresas y autónomos tienen obligación de adaptarse al RGPD. En este sentido te ofrecemos un servicio de asesoría online para tu adaptación a la RGPD realizado a través de nuestros colaboradores jurídicos y ajustados a la realidad de las pymes así como de los autónomos.
Más en concreto el servicio profesional de asesoria online que te ofrecemos incluirá:
- Adaptación legal de tu página web.
- Aviso legal.
- Política de privacidad y cookies
- Condiciones Generales de Contratación, en caso de tener comercio electrónico en tu web.
- Cumplimiento de las obligaciones del RGPD y LOPD GDD.
- Seguimiento y actualización permanente.
- Auditorías periódicas en cumplimiento del principio de proactividad del RGPD.
- Respuesta inmediata ante brechas de seguridad.
- Defensa jurídica ante reclamaciones o inspecciones de la AEPD.
¿Cómo puedes tener más información de este servicio?
Para tener información del coste del servicio así como más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 918965517 o bien por correo electrónico a info@denominacionsocial.es
¿Qué dicen de nosotros?
Me crearon la empresa por un coste muy reducido, y también les encargué la asesoría fiscal, contable. 100% recomendables.
Excelente servicio, muy profesionales. Me resolvieron todas las dudas para crear mi empresa, y se hicieron todos los trámites en 2 días.
Estamos encantados con su servicio de asesoría fiscal-contable, llevamos varios años siendo clientes y jamás hemos tenido ningún problema. Trato muy cercano y profesional. Los recomendaría 100%.
Buscando una asesoría para pymes di con esta empresa y ha sido un buen descubrimiento. Llevan ya una semanas gestionándonos todo y estamos muy satisfechos. Son ágiles y muy competentes. Los recomiendo totalmente.
Servicio recomendable 100%, tanto de asesoría fiscal, contable y laboral, como de creación de empresas. Nos lo comentó un amigo, llamamos y al día siguiente ya tenía nombre nuestra empresa y estábamos firmando en Notaría. Trato muy personalizado.
Sencillamente geniales, todo el equipo de profesionales nos ayuda y se vuelca con nosotros. Si tenemos que destacar algo sería difícil pero la gestión laboral, el asesoramiento para contratar empleados es excelente, y con un coste súper económico, increíble y recomendable.
Crearon nuestra empresa en 2 días, no tuvimos que aportar dinero para el capital social, todo muy sencillo y un servicio muy amable. Gracias en especial a Yolanda por su asesoramiento, supo ayudarnos y aclarar todas nuestras dudas.
Nuestra tienda online
APROVECHA ESTA PROMOCIÓN
Cualquier servicio que compres en DenominacionSocial.es lo descontamos si quieres crear una empresa SL con nosotros.